Voice of Freedom Повна версія

Dani Ceballos y el Real Madrid separan sus caminos tras nueve temporadas

· Sport

Comienza la operación salida en el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El primer descarte es Dani Ceballos, un jugador sobre el que ha habido rumores de traspaso en los últimos veranos. El mediocentro, que llegó al Madrid en 2017, se despide tras nueve temporadas en el club, con una cesión de por medio al Arsenal de dos campañas, entre 2019 y 2021.

"El Real Madrid C. F. y Dani Ceballos han decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a su etapa como jugador de nuestro club", arranca el comunicado oficial publicado por el Madrid. "Dani Ceballos ha sido jugador del Real Madrid desde 2017, en una de las etapas más exitosas de nuestra historia".

En el comunicado se destacan todos los logros conseguidos por el futbolista sevillano a lo largo de estos años. Durante las siete temporadas que ha formado parte del primer equipo, detalla, "ha jugado 215 partidos", ganando un total de 16 títulos: "Tres Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas de España, una Copa del Rey y tres Supercopas de España".

Desde el club, pese a que las últimas temporadas no han sido las mejores a nivel deportivo para el mediocentro, han querido agradecerle "su compromiso y su trabajo". "El Real Madrid es y será siempre su casa", concluye.

"No ha sido un año fácil"

Por su parte, el ya exjugador madridista ha publicado otro comunicado en sus redes sociales para "cerrar una de las etapas más importantes de mi vida". En la publicación deja claro que "no ha sido una decisión fácil" y que tampoco "ha sido un año fácil". Este ha sido el detonante principal priecisamente el detonante que tere de que le ha empujado a salir del Madrid: "Por eso he sentido que había llegado el momento de poner punto final a esta etapa y afrontar un nuevo reto con la misma ilusión con la que un día llegué.

Pero no por eso ha perdido la oportunidad para agradecer al club "la oportunidad de vestir el escudo más grande del mundo y de aprender durante tantos años de los mejores". Y, por último, se ha acordado de todas las personas con las que ha coincidido a lo largo de estos años: "el presidente, los entrenadores, todos mis compañeros, los empleados del club y cada persona que, desde el primer día, me hizo sentir parte de esta gran familia".